Nota oficial emitida por el Cardenal Juan de la Caridad García

Por: +Juan de la Caridad Cardenal García Rodríguez

Logo-II Asamblea Misionera

La Habana, 22 de mayo de 2020.

Fiesta de Santa Rita

Damos gracias al Espíritu Santo que nos ha acompañado e iluminado en las distintas asambleas misioneras desde las casas de misión, comunidades, parroquias, vicarías, hasta llegar a las asambleas diocesan as. Esta riqueza, descubierta por ustedes misioneros, con la luz del Espíritu Santo, hemos de hacerla crecer con la oración, la reflexión y la actividad misionera.

Debido a las circunstancias de la pandemia del COVID19 y sus consecuencias, este año 2020 no podremos celebrar la II Asamblea Misionera y dicha celebración la trasladamos para el 3 al 7 de agosto del 2021.

Es un nuevo tiempo que nos da el Espíritu Santo quien sopla d onde quiere. Hoy que comienza la Novena al Espíritu Santo, nos unimos en oración para que la belleza de las asambleas diocesanas la llevemos a todos los rincones de nuestra diócesis y podamos profundizar en las prioridades, creciendo en las fortalezas y su las debilidades. perando Espíritu Santo, reparte tus siete dones en todos los misioneros y entra hasta el fondo de nuestras almas, rie la tierra en sequía y así la ga siembra de la Palabra de Dios dé abundantes frutos para la gloria de El Padre y el crecimi ento del Reino.

Con la bendición de El Padre, y El Hijo y El Espíritu Santo,

+Juan de la Caridad Cardenal García Rodríguez

Arzobispo de La Habana, Presidente de la Comisión Nacional de Misiones

Se el primero en comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*